Sobre Mi

Quien soy


Mi nombre es Luciano Vergara, tengo 23 años, soy CO Founder y CTO de diblet.com. Me defino como un joven programador y emprendedor argentino entusiasta de las nuevas tecnologías.

Que hago


Análisis, diseño  y programación de aplicaciones Web y móviles con todo tipo de tecnologías de manera presencial y Freelance para clientes de todo el mundo.

Como lo hago


Pasión, Luciano Vergara
Pasión

Me esfuerzo cada día por dar un poco más y hacer mejor mi trabajo. Esto pasa cuando uno ama lo que hace.

Compromiso, Luciano Vergara
Compromiso

Permítame unirme a su equipo y contará con una persona confiable y que buscará aportar todos sus conocimientos de forma honesta para ayudarle.

Efectividad, Luciano Vergara
Efectividad

Hago mi trabajo con un objetivo fijo: Que se alcancen los objetivos establecidos de manera efectiva en pos del éxito del proyecto.

Cómo empecé


Tengo 5 años de experiencia en programación y desarrollo de software orientado a la Web.

Comencé a realizar mis primeros sitios Web a la edad de 10 años luego de interesarme en el tema gracias a una antigua revista que publicaba artículos tecnológicos que actualmente ya no existe. Aquellos eran los tiempos de Frontpage y Geocities, antiguas y primitivas herramientas que alimentaron los primeros pasos de muchos.

Con 10 años, sin una computadora en mi poder y ningún background tecnológico lo único que pude hacer fue investigar por mi cuenta y descubrir las posibilidades que las nuevas tecnologías podían ofrecer con los recursos a mi disposición.

Fue recién a la edad de 12 años que tuve mi primera computadora y me desempeñé como Webmaster de varios proyectos relacionados a mis aficiones de aquellas épocas. La idea de emprender, desarrollar proyectos siempre estuvo conmigo.

Definí y decidí hacer de esta mi profesión ya al terminar mis estudios secundarios cuando comencé la carrera de Analista Programador de Sistemas. Hoy sigo aprendiendo y capacitándome continuamente para poder mejorar como profesional y como persona.

Habilidades


  • HTML, CSS diseño responsive – 4 Años de experiencia
  • Mysql, SQL Server – 4 años de experiencia
  • PHP y Frameworks – 4 años de experiencia
  • .NET MVC con C# – 3 años de experiencia
  • Phonegap Mobile Apps – 2 años de experiencia

Actualmente Investigando


  • Python / Flask / Django
  • Desarrollo de Videojuegos con tecnologías Web

Experiencia Laboral


  • Actualmente me desempeño como CTO en Diblet.com y programador
  • Trabajé como programador .NET en SGO Consultora.
  • Trabajé 2 años como Freelancer y fui fundador de Emerald Power.
  • Trabajé 2 Años como desarrollador Full Stack en MeerDP.

Otras Aficiones


A demás de la programación soy un aficionado del doblaje de voz y he participado en algunos podcast y como locutor de radios en línea.